Mariano Soso, entrenador de FBC Melgar trabajará en la definición. Foto: FBC Melgar
Mariano Soso, entrenador de FBC Melgar trabajará en la definición. Foto: FBC Melgar

FBC Melgar no conoce de triunfo y de goles en el Torneo Apertura. El entrenador Mariano Soso anunció que trabajará en la definición, tarea que involucra al comando técnico.

“Nos ocupamos y asumimos el poder potenciar la finalización. Es parte de la tarea del comando técnico. Es el desafío de preparar a un equipo en un tiempo corto y pensar en hacer una tarea trascendente”, señaló.

LEA TAMBIÉN: Andinista arequipeña lideró grupo de 15 mujeres que subió a la cumbre del volcán Pichu Pichu

El equipo de ADT será el próximo rival del equipo Dominó, a jugarse el domingo 26 de marzo en la ciudad de Tarma, por la primera fecha del Apertura que fue reprogramado.

MODO ANIVERSARIO. Semana de fiesta por el aniversario 108 del FBC Melgar. Se proyectará del 23 al 30 de marzo en Arequipa la película “Melgar es Arequipa, campeones de 1981″. El material realizado en género documental expone los testimonios de los futbolistas que lograron el primer título nacional.

La película fue producida por la periodista Pilar Rivera Ramos y contó con la dirección del cineasta Wildo Ontiveros. El documental se proyectará en CineMark en la ciudad de Arequipa. Se recuerda la hazaña de Melgar en la ciudad de Lima cuando enfrentó a Sporting Cristal.

El Festival Dominó se realizará el 25 de marzo en el centro deportivo Magnopata del distrito de Yanahuara. Se llevará a cabo el torneo de fulbito inter barras, feria gastronómica, firma de autógrafos, entre otros. La única condición para ingresar es tener puesta la camiseta rojinegra o alterna del FBC Melgar.