GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Siguen cerrando locales sin los permisos correspondientes para atender al público en José Luis Bustamante y Rivero.

La madrugada de hoy, la comuna bustamantina en coordinación con Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de , además de efectivos policiales y con la presencia del fiscal de Prevención del Delito, Dr. Gino Valdivia procedieron al cierre del restaurante QuinQué, las discotecas La Roca y Buda Bar.

En el primer establecimiento, restaurante QuinQué que tiene licencia de funcionamiento para restaurante se constató que hacen un mal giro  y atiende como discoteca de ambiente. Se encontró a más de cien personas en su interior que posteriormente tuvieron que retirarse para que el personal de fiscalización realice el cierre del establecimiento.

TAMBIÉN PUEDE LEER: 

En la discoteca La Roca, que días atrás fue inspeccionada y no contaba con las autorizaciones municipales, hizo caso omiso a la advertencia y el dueño volvió a abrir su local, se exhortó al dueño a tramitar sus permisos, por lo que volvieron a cerrar el local.

Finalmente el establecimiento Buda Bar solo contaba con Licencia de Funcionamiento, pero no tenía el Certificado de Defensa Civil, por lo que tuvieron que retirar al público que se encontraba en el interior del local y posteriormente cerrarlo.

El gerente de Fiscalización de Bustamante y Rivero, Lic Carlos Delgado Román, así como el subgerente de la misma área, José Rimachi aseguraron que continuarán con estos operativos nocturnos para velar por la seguridad y tranquilidad de los vecinos de este distrito.

TAGS RELACIONADOS