Banda denominada el Terror de los Furgones fue desarticulada tiempo récord por la Policía. (Foto: Difusión).
Banda denominada el Terror de los Furgones fue desarticulada tiempo récord por la Policía. (Foto: Difusión).

Los peruanos Ralf Handy Suyo Condori (45) y Edward Montufar Torres (36) junto al venezolano Milton Gerardo Pabón Fernández (27), integrantes de la banda denominada el Terror de los Furgones, fueron capturados en tiempo récord por la Policía tras asaltar a mano armada a los trabajadores de una distribuidora de gaseosas, para llevarse 15 mil soles.

La tarde del jueves, Edwin C. F. (24) y Estefany C. F. (20), realizaban el reparto de bebidas en el distrito de Characato y antes de que terminaran su trabajo y se retiraran en el furgón de placa V9O-744, fueron interceptados por los delincuentes quienes los amenazaron con pistolas y los secuestraron

LEE TAMBIÉN: Policía implicado en asalto a hija de exalcalde de Cerro Colorado

Los hampones emplearon el vehículo para trasladar a las víctimas hasta un descampado ubicado detrás del penal de Socabaya, en el asentamiento humano Horacio Zevallos, donde utilizaron herramientas para abrir una caja de metal, robar el dinero de las ventas del día y fugar a bordo de un vehículo.

Los trabajadores realizaron la denuncia ante la Policía y fue el equipo de la sección de inteligencia de la Divincri quienes se movilizaron para ubicar a los delincuentes que fueron registrados por algunas cámaras de seguridad. Esas imágenes permitieron identificar a los asaltantes.

LEE TAMBIÉN: Hallan el cuerpo de una mujer en Secocha, luego de dos meses del huaico

Cerca de las 7 de la noche, Rafl Suyo y Edwar Montufar fueron capturados en el pueblo joven La Rinconada del sector de Alto San Martin, Mariano Melgar. Al saberse descubiertos, los detenidos proporcionaron los datos del venezolano Milton Pabón quien fue capturado dos horas más tarde.