Madre de familia suplica para que su hija vuelva a casa. Foto: GEC.
Madre de familia suplica para que su hija vuelva a casa. Foto: GEC.

Una madre de familia denunció que su hija de 15 años lleva cinco días desaparecida y afirmó que quien la indujo a la fuga fue una docente quien presuntamente acosa a la menor desde que tenía 13 años; la profesional, incluso, tenía una orden de restricción para no acercarse a la adolescente.

Gabi A. H. refirió que Yessica C. conoció a su hija cuando fue su docente de ciencias y desde entonces notó un acercamiento indebido hacia su hija motivando que la cambiara de colegio.

Agregó que la profesora hizo lo propio y se fue a laborar a una institución cercana al colegio de la menor. En abril de este año, la madre descubrió conversaciones y llamadas hechas por la docente por lo que denunció a Yessica por acoso y el octavo juzgado de familia dictó medidas de protección para la menor impidiendo que se acerque a menos de 100 metros.

FUGA

El jueves 17 de julio, la madre sorprendió a la docente dentro de su vivienda donde asegura que estuvo bebiendo con su hija con quien tuvo una discusión motivando que a las 4 de la madrugada del día siguiente, la menor huya de su vivienda. “He conversado con los padres de la profesora y me han dicho que están juntas. Lo que quiero es que mi hija vuelva a casa porque ha sido seducida por la profesora y la ha inducido a que fugue”, dijo la madre.

VIDEO RECOMENDADO