Serenazgo intervino, pero no pudo capturar a supuestos delincuentes. (Foto:GEC)
Serenazgo intervino, pero no pudo capturar a supuestos delincuentes. (Foto:GEC)

Yeni Salhua Huancollo y Alexis Pango Soto, miembros del serenazgo de la comuna provincial de Arequipa,  resultaron heridos luego de ser atacados por un grupo de extranjeros a quienes intervinieron porque presuntamente habrían intentado robar en el grifo ubicado en la calle Garcí Carbajal con la Av. Jorge Chávez, en el Cercado.

TE PUEDE INTERESAR: Arequipa: Escolar fallece cuando se dirigía en una motocicleta hacía su colegio

Según el personal de serenazgo, cerca de la medianoche de ayer, recibieron una alerta sobre la presencia de tres personas en las instalaciones del grifo por lo que desplazaron a los agentes que encontraron a los extranjeros tratando de agredir a los trabajadores.

En el forcejeo, Yeni Salhua y Alexis Pango fueron atacados y quien llevó la peor parte fue la mujer, pues recibió un fuerte golpe en el rostro que motivó su atención médica en la clínica Auna.

Los agresores fueron trasladados a la comisaría de Palacio Viejo donde se les identificó como Francisco Landeta García (32), Jesús  Medina Córdova (23) y Yalbi Alvarado Barrios (25), todos de nacionalidad venezolana. son investigados por la agresión al personal