Fabricantes y vendedoras de camisetas de la selección peruana se alistan para el repechaje contra Australia
Fabricantes y vendedoras de camisetas de la selección peruana se alistan para el repechaje contra Australia

Los fabricantes de las camisetas de la y todo tipo de prendas de vestir en Arequipa viajaron a Lima para recibir hoy una distinción del Congreso de la República como un reconocimiento por la trayectoria y aporte al desarrollo del país como micros y pequeños empresarios del rubro textil.

Los directivos de los emprendedores de la Asociación de Empresarios y Productores Textiles de Arequipa recibirán el reconocimiento hoy a las 18:00 horas a cargo de la Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas.

Al retorno de esta distinción, los productores y vendedores, realizarán una actividad llamativa en las calles de Arequipa para promover la venta de las camisetas de la selección peruana, ante la previa para el repechaje entre Perú y Australia para el Mundial Qatar 2022.

En el encuentro amistoso con Nueva Zelanda y otros juegos anteriores de la s elección peruana con miras a la clasificación al Mundial Qatar 2022, los productores movieron la economía regional con la venta de camisetas, banderas, gorros, vinchas y otros productos.