Imagen
Imagen

Coincidiendo con el dia central de su 102° aniversario de vida institucional, el FBC Melgar en coordinación con Caja Arequipa y EMECSA realizarán este sábado 25 en el Palacio Metrapolitano de Bellas Artes de Arequipa la Kermesse Rojinegra, buscando recaudar 20 toneladas de donaciones para llevar ayuda a los hermanos damnificados del sur y norte como consecuencias de las lluvias, huaicos e inundaciones como consecuencia a las torrenciales lluvias y tormentas eléctricas que azotan al país.

Hoy al mediodía, en el local del club “dominó”, el admnistrador Dr. José Suárez Zanabria y el funcionario de Caja Arequipa, Miguel Salomón, dieron a conocer los detalles de esta campaña de solidaridad, a desarrollarse de 11:00 a 17:00 horas.

“El ingreso al local  será de una donación de víveres no perecibles, agua, ropa, entre otros, y podrán participar y gozar del espectáculo y otras actividades, festejando de este nuevo aniversario de nuestra institución. A inicio del programa los jugadores estarán firmando autógrafos y tomándose fotos con los hinchas y el público presente”, sostuvo Suárez Zanabria.

Miguel Salomón explicó que Caja Arequipa se ha sumado a esta campaña como socio estratégico del club y viendo mla necesidad y mal momento por la que pasan nuestros hermanos peruanos.

“Los interesados en ayudar pueden seguir haciendo  hacer llegar sus donaciones en el local del club o de  las agencias de Caja Arequipa, y nosotros nos encargaremos de trasladar todo lo donado hasta los mismos lugares afectados por los fenómenos climatológicos”, manifestó Salomón.

TAGS RELACIONADOS