Los argentinos Leonel Galeano y Bernardo Cuesta. Foto: FBC Melgar.
Los argentinos Leonel Galeano y Bernardo Cuesta. Foto: FBC Melgar.

A FBC Melgar se le presenta mejor oportunidad de sumar tres puntos más en la tabla de posiciones del Torneo Apertura cuando juegue hoy desde las 19:00 horas con César Vallejo en el estadio Monumental de la Unsa, partido pendiente de la octava fecha.

LEA TAMBIÉN: Voleibolista puneña es convocada a la preselección de voleibol U17

El entrenador Mariano Soso respira tranquilo porque jugadores como Alejandro Ramos y Leonardo Mifflin recibieron el alta médica luego de superar la enfermedad del dengue que contrajeron en la última visita a la región de Piura. Sin embargo, aún no serían tomados en cuenta desde el comienzo.

Sin embargo, el volante creativo Tomas Martínez no estará en los planes de Soso debido a que se encuentra en proceso de recuperación y la prioridad es que juegue la Copa Libertadores.

De no haber inconvenientes de última hora, el once rojinegro que saldrá al campo de juego será Carlos Cáceda, Matias Lazo (Walter Tandazo), Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Jean Pierre Archimbaud, Sebastián Cavero, Horacio Orzán, Alexis Arias, Cristian Bordacahar, Pablo Mangín (Luis Iberico) y Bernardo Cuesta.

Melgar se ubica en el casillero 11 de la tabla de posiciones del Apertura con 21 puntos. Mientras, César Vallejo tiene 23 unidades y se encuentra en el puesto 9.