El objetivo es apoyar en la reinserción económica a las madres emprendedoras y llevar ayuda a los pobladores de zonas altas de Arequipa. (Foto: Difusión)
El objetivo es apoyar en la reinserción económica a las madres emprendedoras y llevar ayuda a los pobladores de zonas altas de Arequipa. (Foto: Difusión)

Este 5, 6 y 7 de mayo en el portal de la Municipalidad de la Plaza de Armas de , se realizará la “Feria de Madres Arequipeñas del Bicentenario”. El evento es organizado por el Comité de Damas de la Municipalidad Provincial, el Comité Femenino de Apoyo a la Familia Militar de la Tercera División de Ejército y la Sociedad de Beneficencia Pública de Arequipa, se desarrollará durante estos tres días desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

En la feria de artesanas participaran más de 30 expositoras quienes pondrán a la venta un conjunto de productos a precios económicos con el fin de agotar stock de mercadería. Las instituciones organizadoras están garantizando el cumplimiento estricto de los protocolos de seguridad sanitaria y para ello también se ha previsto en forma anticipada pasar por una prueba de descarte de coronavirus a las personas que estarán a cargo de los stand de la feria.

La “Feria de Madres Arequipeñas del Bicentenario” tiene como objetivos específicos apoyar en la reinserción económica a las madres emprendedoras y reunir fondos para poder llevar ayuda a los pobladores de las zonas alto andinas de la , que vienen siendo afectados por factores climatológicos y por la COVID-19.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Valle del Colca en el top 5 de los destinos turísticos del Perú

Ante esta realidad que atraviesa la región, los diferentes comités organizadores invitan a la ciudadanía arequipeña a asistir a la feria con el fin de apoyar esta noble causa que enaltece los solidarios .

VIDEO RECOMENDADO

Día de la Madre: ¿Qué actividades económicas estarán permitidas y en qué horarios?