Una joven trabajadora de una ferretería ubicada en la primera cuadra de la vía Arequipa - La Joya, en el distrito de Cerro Colorado, se salvó de morir aplastada por un cargamento que cayó de la carreta de un tráiler descontrolado.
“Estoy viva de milagro. Fue una pesadilla estar sepultada”, dijo Nerida Huayhua Canahuire que lucía el cabello y su ropa empolvados por el cemento que, sorpresivamente, la había cubierto por completo al caer desde la tolva de la carreta de placa V6V-994 del trailer de matrícula VED-783 que se había despistado frente a su centro de trabajo.
“Felizmente, no hubo muertos, el chofer ha perdido el control del camión, se ha despistado y el cargamento cayó hacia las ferreterías”, dijo uno de los testigos del accidente ocurrido a las 11 de la mañana.
Producto del despiste, el cargamento de cemento dañó parte de la la estructura de la ferretería donde labora Nerida Huayhua, quien fue rescatada de entre los escombros por sus compañeros de trabajo. La afectada fue trasladada al hospital Honorio Delgado Espinoza.


La pesada carga también aplastó dos camionetas y un tico, una estacionada en la berma y la otra mientras salía de otro de los negocios de la zona.
Nerida fue la única afectada del accidente que será investigado por el personal policial de la comisaría de Ciudad Municipal, el conductor del camión quedó detenido.

VIDEO RECOMENDADO:
