Decenas de libros disponibles desde el 8 de mayo. (Foto: Difusión)
Decenas de libros disponibles desde el 8 de mayo. (Foto: Difusión)

Del 8 al 12 de mayo, los amantes de la buena lectura podrán acceder a decenas de títulos en el Festival del Libro - Área Sociales, que organiza la Oficina de Desarrollo y Promoción Cultural de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA).

Por las celebraciones por el Día internacional del Libro, que fue el pasado 23 de abril, la casa superior de estudios presenta esta actividad cultural de defunción de la lectura. La población en general podrá ingresar por la calle Virgen del Pilar de 9:00 a 18:00 horas.

LEE TAMBIÉN: Cuatro rescatistas de la asociación Eloy Cacya se suman para buscar a peregrino desparecido en Chapi

No solo se podrá consultar nuevas publicaciones, sino también compartir experiencias con intelectuales, autores e investigadores que se darán cita frente a la Biblioteca Central de Sociales César Guardia Mayorga.

Los asistentes también podrán participar del programa cultural que incluye presentaciones de libros, conversatorios y talleres a cargo de escritores. Estos espacios se desarrollarán en los auditorios de las Facultades de Ciencias Histórico Sociales, Educación y otros.