Los menores estaban en zonas comerciales. (Foto: Difusión)
Los menores estaban en zonas comerciales. (Foto: Difusión)

El Serenazgo de la Municipalidad de Yanahuara, Policía de Familia y Fiscalía de Familia realizaron un operativo conjunto encontrando a cuatro menores de edad de nacionalidad venezolana que están trabajando en la vía publica.

La intervención se hizo en salvaguarda de los menores porque en las últimas semanas se notó la en la jurisdicción de Yanahuara, sobre todo en los sectores donde hay movimiento comercial donde hacen servicios de limpieza de unidades vehiculares y venta de golosinas.

MIRA: Escritora presenta una guía para que los niños pierdan el miedo

Estaban sin documentos

La Fiscal de Familia María Oviedo Zeballos de la tercera Fiscalía de Familia fue la que encabezó la donde encontró una menor de edad de 16 años trabajaba vendiendo caramelos con su bebé de un año de nacido y su hermano de 13 años que limpiaban parabrisas de los carros.

Ellos estaban en la calle Grande y otro menor de edad que vendía bolsas acompañado de su madre fue intervenido en la Av. Víctor Andrés Belaúnde. Estas personas no tenían la documentación de su residencia en el Perú y fueron llevados a la Comisaría de la Familia.