Las autoridades y pobladores le darán el último adiós a Alex Torres, y sus familiares llevarán el féretro a la ciudad de Arequipa para el velatorio y entierro. (Foto: Difusión)
Las autoridades y pobladores le darán el último adiós a Alex Torres, y sus familiares llevarán el féretro a la ciudad de Arequipa para el velatorio y entierro. (Foto: Difusión)

El alcalde, regidores, trabajadores municipales y la población en general lloran el fallecimiento del gerente de la Municipalidad Distrital de Mariano Nicolás Valcárcel Urasqui, Alex Torres, quien era muy respetado y querido por la población.

El gerente de Urasqui viajó el día lunes a las 6 de la mañana con destino al distrito de Atico, pues tenía una reunión de trabajo con el electo alcalde de dicho distrito con quien estaría trabajando como gerente por su experiencia y buen trabajo. Tenía previsto retornar a las 11 de la mañana de hoy para seguir con los trámites de transferencia para el nuevo alcalde de Urasqui.

LEA TAMBIÉN: EsSalud Arequipa participará en campaña de “donatón” de sangre 2022

El gerente viajaba solo en su propio automóvil. Cuando ya le faltaba poco para llegar al distrito de Atico, un tráiler habría invadido su carril y para no chocar se despistó para caer a un profundo barranco y morir de forma instantánea al caer su vehículo en las rocas y quedar aprisionado entre los fierros retorcidos de su vehículo.

Los integrantes del cuerpo de Bomberos de Chala y de la policía de Atico realizaron esfuerzos hasta las dos de la tarde para sacar el cuerpo. El alcalde del distrito de Urasqui, Helar Portocarrero Carnero, dispuso que viaje un abogado, personal de Serenazgo, trabajadores municipales y se unieron pobladores del distrito para poder rescatar el cuerpo y luego continuar con los trámites de ley.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS