Dos mujeres fueron encontradas muertas al interior de sus viviendas en circunstancias que aún están bajo investigación por la Policía. Una tenía problemas por hechos ocurridos años atrás y la segunda estuvo reportada como desaparecida.
El primer hecho ocurrió en el sector de Fundo Cabrerías, en el distrito de Cerro Colorado, donde fue hallado el cadáver de Marisol C. C., de 38 años, al interior de su vivienda. La mujer yacía sobre su cama con lesiones visibles en el cuello. En el patio del inmueble, los agentes de la comisaría de Zamácola encontraron un cuchillo con manchas de sangre, presuntamente utilizado en el ataque.
En el lugar fue intervenido su conviviente, Carlos I. M., de 41 años, quien según fuentes policiales indicó que ambos habían estado consumiendo alcohol durante la mañana y que las heridas habrían sido autoinfligidas por la víctima quien presuntamente habría tenido algún episodio similar en años anteriores.
El segundo caso se reportó en horas de la tarde desde el Cercado de la ciudad. Maricela C. P., de 51 años, quien estuvo reportada como desaparecida desde el pasado 1 de agosto. Su cuerpo fue encontrado en el baño de su vivienda, en el bloque A6 del complejo habitacional Nicolás de Pierola. Fue una vecina quien reportó el hallazgo del cadáver al percibir fuertes olores que salían de la vivienda de la fallecida.
Hasta el lugar se trasladaron detectives de Homicidios de la Divincri y peritos de criminalística quienes realizaron diligencias en el inmueble y procedieron luego con el levantamiento del cuerpo.
Los cadáveres de ambas mujeres fueron trasladados a la morgue central de Arequipa donde se les realizará la necropsia para determinar si sus decesos fueron provocados o no.
VIDEO RECOMENDADO:
