La tarde de este domingo, la Policía tomó conocimiento del hallazgo de un cadáver en la asociación José Luis Bustamante y Rivero, sector 9, en el distrito de Cerro Colorado. Su hija, de 19 años de edad, fue la persona que dio parte a los efectivos policiales, tras varios días de intentar comunicarse con su madre.
LEA TAMBIÉN: Ladrones ingresan al centro de salud Zamácola y roban el celular de un médico en Arequipa
La víctima fue identificada como Olinda Paula Chávez (48), quien vivía en el domicilio con su esposo, quien no se encontraría en el lugar al estar laborando en la ciudad de Cusco. Según su hija, al no responder los llamados, la buscó y encontró el cadáver en una de las habitaciones. El cuerpo fue levantado a las 18:30 horas aproximadamente.
Según relato la joven, la pareja estaba en proceso de separación. De acuerdo a la información preliminar, no se halló indicios de interés criminalístico, no presenta heridas mortales y se presume que data de tres días de muerte, por lo que el caso está en investigación de la Policía.
Los familiares pidieron la investigación del caso, para esclarecer los hechos. Personal de la comisaría de Ciudad Municipal y representantes del Ministerio Público llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
VIDEO RECOMENDADO: