La víctima de 41 años se encuentra luchando por su vida. (Foto: Difusión)
La víctima de 41 años se encuentra luchando por su vida. (Foto: Difusión)

Juró amarla y protegerla, pero terminó mandándola al hospital Goyeneche y ahora lucha por su vida en la . El diagnóstico del médico es fractura en la base del cráneo con sangrado en el oído.

MIRA ESTO | Mujer visita a su hermana, pero cuñado le desfigura el rostro, en Magdalena del Mar (VIDEO)

Agresión a la gestante

El obrero Mauro Huamani Chávez (33) agarró un palo de eucalipto para repetidas veces en la cabeza a su esposa Lucrecia C.C.I. (41). El ataque ocurrió el último fin de semana en la vivienda de ambos, situada en la Asociación Palpata, manzana I, lote 8 del distrito de Cayma (Arequipa).

Aquel día, Lucrecia fue dada de alta del hospital Goyeneche porque tenía amenaza de aborto, llevaba 7 meses de gestación. En casa la esperaba Mauro, quien ebrio le reclamó por qué su primo estaba pendiente del embarazo y puso en duda que el bebé sea suyo.

TE PUEDE INTERESAR | Magaly Medina encara al abogado de John Kelvin: “Si tocan a una, tocan a todas”

Hija relata lo que pasó

Agarró un palo enorme y comenzó a golpearla hasta dejarla inconsciente. Él mismo fue a la casa de una vecina a pedir ayuda para su esposa que estaba bañada en sangre y en un descuido desapareció. Pensamos que quería hacerla abortar y matar a mi madre porque tiene golpes, además de cortes en el rostro y oreja”, contó Marta, la hija mayor de la víctima.

En el nosocomio, los médicos la intervinieron y le realizaron cesárea para el nacimiento de Elías, que también se encuentra hospitalizado. Lucrecia ingresará a cirugía en las próximas horas y de nuevo ingresará a UCI.

Lo que se viene para la familia de Lucrecia son gastos que conlleva el internamiento y no cuentan con los medios económicos para comprar los medicamentos. Pueden colaborar con la familia realizando depósitos a la cuenta BCP 21500914034062, que está a nombre de Adrian Quispe Ccajana, hijo de la víctima. “Él no trabajaba y era irresponsable, mi mamá decía que iba a cambiar”, apuntó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Arequipa: estudiantes que iban a retornar a clases dan positivo a COVID-19
Un total de 31 estudiantes de nivel secundario de la I.E. Juan Luis Soto Motha, distrito de Pampamarca, provincia de La Unión, fueron diagnosticados con la COVID-19. (Fuente: América TV)

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

Quinta vacunatón será este 21 y 22 de agosto en Lima, Callao y regiones