Policías y serenos de Yura en el rescate. Foto: Difusión.
Policías y serenos de Yura en el rescate. Foto: Difusión.

Davis Molina Livano, de 43 años, sobrevivió a la caída a un barranco de 10 metros de profundidad, en Yura, de donde fue rescatado por la Policía un día después de sufrir el accidente.

Según la información brindada por la Policía, la tarde del último jueves, el varón se trasladó hasta el sector conocido como la Balanza en el anexo de Quiscos, en Yura, donde dejó estacionado su vehículo para luego caminar por los cerros aledaños en busca de metales.

Durante su caminata sufrió la caída lastimándose las piernas, pasó la noche a la intemperie y bajo la llovizna. Este viernes, recién pudo comunicarse con su familia que dio aviso a la Policía sobre el accidente que había sufrido.

Dos equipos de efectivos de la Policía de Carreteras y Alta Montaña se encargaron de rescatar al herido y trasladarlo al hospital Honorio Delgado Espinoza para recibir atención especializada.

En el nosocomio le diagnostican politraumatismo por caída y otros por descartar, quedando internado en el área de cirugía. Asimismo se hace de conocimiento que en el lugar no se cuenta con cobertura telefónica.

VIDEO RECOMENDADO: