Camioneta fue arrastrada por el fuerte caudal.(Foto: Difusión)
Camioneta fue arrastrada por el fuerte caudal.(Foto: Difusión)

Cinco miembros de una familia fallecieron la tarde del último domingo al caer una camioneta al río Ocoña, mientras se desplazaban hacia el sector de Urasqui, en el distrito de Mariano Nicolás Valcarcel en Camaná. Hasta el momento solo dos cuerpos han sido recuperados del agua.

TE PUEDE INTERESAR: Arequipa: 36 fallecidos en Urasqui a causa de huaicos

Tras la caída de la camioneta de placa D2G-938 a la altura del sector conocido como Infiernillo, el personal del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de Urasqui procedió de inmediato con la intervención del chofer Beto Chiarccahuana Fernández (29), quien dijo que no pudo hacer nada para ayudar a sus pasajeros, así como con la búsqueda de las víctimas del accidente.

UBICADOS

El vehículo había quedado en medio del caudaloso río, pero la Policía no pudo encontrar a nadie en el interior y tras la búsqueda realizada por la rivera, en el sector conocido como Surita se recuperaron los cuerpos de Yovana Pinto Lázaro (45) y del menor Leandro Poma Pinto (9).

Todos ellos eran naturales de la provincia limeña de Barranca y en el sector de Leticia, donde vivían, sus vecinos anunciaron que harán una colecta pública para ayudar a los deudos a trasladar a sus familiares desde Camaná.

La Policía ha informado que las labores de búsqueda continuarán para ubicar los tres cuerpos que aún permanecen en el cauce del río Ocoña.