Diligencias en la avenida Ejército, en el distrito de Cayma. Foto: difusión.
Diligencias en la avenida Ejército, en el distrito de Cayma. Foto: difusión.

La irresponsabilidad de un conductor acabó con la vida y los sueños de la ingeniera de materiales, María Carrillo Valdivia, a quien atropelló y abandonó en la avenida Ejército, en el distrito de Cayma. Por la visualización de cámaras se pudo identificar que el vehículo causante de la desgracia es una camioneta Honda oscura con placa VAO-551 y que pertenece a Derly Jesús Núñez Ticona, un funcionario de la Municipalidad de Mariscal Nieto, Moquegua, recientemente sentenciado a 6 años por colusión.

Según se pudo ver en las cámaras, la joven profesional estaba por terminar su maestría y requería reunir 10 mil soles para pagar sus estudios, graduarse y dar mejor vida a su niña de 8 años. Ello la llevó a tener dos trabajos, uno era como agente de seguridad en la empresa Ramuska SAC, que brinda mantenimiento a los paneles publicitarios y la madrugada de ayer, fue convocada por última vez para realizar el trabajo.

ATROPELLO

Minutos después de la 1 de la madrugada, cumplía su rol parada en la pista, poco antes del puente peatonal que está a un costado del centro comercial Real Plaza, donde hacía señales con luces a los conductores, para desviarlos de carril, cuando apareció la camioneta a velocidad y se llevó de encuentro a la profesional.

El conductor nunca detuvo la marcha y abandonó a la joven madre, que finalmente falleció en el lugar.

VIDEO RECOMENDADO