Pasajeros recriminaron accionar a agresor, lo golpearon y retuvieron hasta llegar a la comisaría de Cayma. (Foto: Pedro Torres)
Pasajeros recriminaron accionar a agresor, lo golpearon y retuvieron hasta llegar a la comisaría de Cayma. (Foto: Pedro Torres)

El ingeniero Jaime Escajadillo Quispe (32) fue golpeado por los pasajeros de una unidad de transporte público que cubre la ruta hacia el distrito de Cayma, por presuntamente haber realizado tocamientos indebidos a una escolar que se dirigía a su colegio en el Cercado.

Escajadillo siguió a la escolar subiéndose a la misma unidad en la parte alta de Cayma y aprovechó la gran cantidad de pasajeros para colocarse detrás de la menor y realizarle tocamientos, mientras transitaban por el sector de La Tomilla. Esto fue advertido por una trabajadora social que tomó fotografías al ingeniero, que a pesar de que varios pasajeros habían bajado, él seguía agrediendo a la menor.

LEE TAMBIÉN: Advierten demora en investigación sobre heridos y fallecidos en enfrentamientos en Arequipa

La trabajadora increpó su conducta a Escajadillo y la menor reaccionó llorando por lo que le había ocurrido. Los demás pasajeros no solo recriminaron al agresor sino que lo golpearon y retuvieron en la misma unidad de transporte hasta llegar a la comisaría de Cayma dónde fue entregado a la Policía.

Este infeliz, la ha estado persiguiendo desde que mi hija subió al bus. Que lo encierren de por vida, no puede estar libre”, sostuvo la madre de la víctima.

Jaime Escajadillo fue denunciado por el presunto delito de tocamientos indebidos y tras algunas diligencias preliminares será derivado al área de Secuestros de la Divincri para continuar con las investigaciones.