Charla técnica antes de comenzar la sesión de entrenamiento. Foto: FBC Melgar.
Charla técnica antes de comenzar la sesión de entrenamiento. Foto: FBC Melgar.

Los jugadores de FBC Melgar están comprometidos al 100 % con el comando técnico que lidera el entrenador argentino Mariano Soso, así lo dio a entender el mediocampista Horacio Orzán, uno de los referentes del equipo.

LEA TAMBIÉN: Argentina abrirá ante Ecuador la eliminatoria sudamericana al Mundial 2026

“El éxito del trabajo del entrenador Mariano Soso dependerá de la entrega de los futbolistas e interpretar la idea de juego”, afirmó el volante de primera línea, que también se acomoda en la defensa central.

Melgar visita el domingo 26 de marzo a ADT en Tarma, por la novena fecha. La victoria es el único resultado que le sirve para poner los paños fríos al mal comienzo que tiene en el Torneo Apertura. Los rojinegros son los coleros con un punto y cero goles a favor.

El estratega del Dominó calificó de raro el comienzo del equipo donde jugó cuatro encuentros, tres fueron en calidad de visita. El único partido que jugó de local fue con Deportivo Municipal donde perdió 2-0.

El árbitro Daniel Ureta impartirá justicia en el partido ADT - FBC Melgar. Los asistentes serán Michael Orue y Jorge Sofía, mientras Roberto Benavides el cuarto hombre.