La Red BC participa en varios campeonato, entre oficiales y recreativos, donde resalta la alta competitividad con resultados positivos.(Foto: Difusión)
La Red BC participa en varios campeonato, entre oficiales y recreativos, donde resalta la alta competitividad con resultados positivos.(Foto: Difusión)

La Red BC (Cercado) fue premiada como el campeón del Torneo de Básquet Reactivado Los Talentos, que se realizó en las instalaciones del coliseo El Niño del distrito de Mariano Melgar. La red acumuló 14 puntos, seguido por Semillitas de Mariano Melgar con 11 unidades y Gimnasia y Deportes de José Luis Bustamante y Rivero con siete puntos. Además, participaron Erres de Miraflores con seis puntos y Domingo Savio de Mariano Melgar con cinco unidades.

Del certamen participaron más de 200 niños y adolescentes de diferentes categorías, quienes demostraron en cada uno de sus juegos su espíritu deportivo. La competición tuvo una duración de dos meses.

LEA TAMBIÉN: Tráfico de vehículos es fluido en primer día de paro en Arequipa

Durante la ceremonia, los deportistas de los diferentes clubes fueron premiados por su participación, ante las miradas de satisfacción de sus orgullosos padres y profesores.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Pobladores realizan paro en Cruz del Cóndor y piden administración directa de recurso turístico

Los organizadores resaltaron la participación activa de los equipos en este campeonato que busca promover el deporte y recreación en niños y jóvenes. Además, anunciaron más campeonatos deportivos en el distrito de Mariano Melgar.

LEA TAMBIÉN: Hay un largo camino para que el tranvía eléctrico de Arequipa sea realidad

campeonato. Se desarrolló la programación 14 del Campeonato de Basketball Masculino en el coliseo Municipal, situado en la calle Tristán, Cercado. El equipo de La Red venció 44 a 38 a San Francisco en la categoría Sub 13 y el cuadro de Faraday canasteó 102 a 28 a Sparta.