La mujer tuvo que ser llevada por sus vecinos para denunciar el secuestro de su bebé por parte de su expareja. (Foto: Difusión)
La mujer tuvo que ser llevada por sus vecinos para denunciar el secuestro de su bebé por parte de su expareja. (Foto: Difusión)

Los vecinos del  Bella Unión del distrito de La Pampa, en la provincia de , mostraron su total rechazo al accionar de la comisaría del sector al afirmar que no quisieron recibir la denuncia de una joven madre de familia, postrada en una cama, sobre el presunto secuestro de su bebé de tan solo tres meses.

Afirmaron que cuando quisieron denunciar el hecho, tuvieron que llevar a Dina Chirinos, con colchón y todo, hasta la dependencia policial, para que pueda colocar la denuncia respectiva.

LEA TAMBIÉN: Moisés Chuctaya, candidato a la alcaldía de Cayma-Arequipa: “Quiero que Cayma sea el mejor distrito”

La mujer se encuentra en dicho estado desde hace algunos meses debido a un accidente de tránsito. A pesar de ello, pudo dar a luz hace tres meses a un varón.

Sin embargo, tras el parto, afirma que su expareja se llevó a la criatura sin que nadie se diera cuenta. A pesar de que contactó con los familiares de su expareja, nadie sabe de su paradero, y tras recibir el alta del hospital, quiso sentar la denuncia en la comisaría de su sector.

Los vecinos usaron una camioneta para poder trasladarla a la dependencia policial. También pidieron la intervención de las autoridades, pues temen por la vida del bebé. La joven madre necesita ayuda, ya que no cuenta con familiares directos cercanos. Los vecinos estuvieron dando asistencia para que pueda alimentarse.