Juana Rosa Sivincha Millio, de 53 años, fue asesinada de dos balazos en la cabeza por sujetos desconocidos que la sorprendieron en los exteriores de la zona conocida como “El Jardín” en la parcela 309 de la asociación Villa Industrial, distrito de Majes, Caylloma, un lugar donde existen locales nocturnos en los que se ejerce la prostitución.
Según la información preliminar de la Policía, minutos antes de las 8 de la noche del último jueves, Juana Sivincha caminaba por el ingreso a los prostíbulos cuando apareció un auto del que descendió un sujeto que caminó directamente hacia ella y le disparó.
Mientras los hampones huían del lugar, la víctima perdió la vida por las graves lesiones que le causaron en la cabeza, donde recibió los dos impactos de bala. Meretrices y parroquianos que se encontraban en los locales de “El Jardín” huyeron despavoridos del sitio.
Por la oscuridad de la zona, se dispuso que la escena del crimen sea custodiada por los agentes de la comisaría de El Pedregal y recién la mañana de ayer, los detectives de homicidios de la Divincri así como peritos de criminalística de la PNP y Medicina Legal se trasladaron al lugar para realizar las diligencias de investigación y el levantamiento del cuerpo.
INFORME
Según la PNP, los criminales utilizaron un revólver para liquidar a la mujer, puesto que no se encontraron casquillos en la escena del crimen. Los familiares indicaron a los detectives desconocer cuál fue el móvil del crimen, asegurando que no sabían si en algún momento la víctima recibió amenazas de muerte.
La Policía no descarta que el crimen esté relacionada con algún caso de trata de personas, ya que en agosto del año pasado, los agentes de inteligencia de la Divincri, mediante una orden judicial, detuvieron a Juana Sivincha Millio junto a otras tres personas en la misma zona de “El Jardín” por una investigación relacionada con un caso de trata de personas en la modalidad de explotación sexual y favorecimiento a la prostitución.
VIDEO RECOMENDADO:
