Arequipa: Melgar está listo para enfrentar a River Plate
Arequipa: Melgar está listo para enfrentar a River Plate

El plantel del FBC Melgar, subcampeón nacional, visita mañana desde las 19:00 horas a River Plate,  en el Estadio Monumental del barrio de Núñez de Buenos Aires, Argentina, por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Los arequipeños buscarán un buen resultado recordando que en su debut copero, el pasado 13 de marzo, ganó 1-0 a Emelec de Ecuador, y es considerado este grupo como el equipo sorpresa de la Copa; recordando que  en el torneo peruano es el líder de la serie A.

Sabemos de la capacidad de River y venimos preparados y sabiendo de lo que hacen en el campo de juego sus integrantes. Todo lo hemos analizado y estudiado, y tenemos un sistema táctico ya definido y estamos dispustos a todo”, sostuvo el director técnico del FBC Melgar, Juan Reynoso, luego de reconocer el campo de Núñez esta tarde.

En cuanto a River Plate, su técnico Gallardo es gran animador en el torneo argentino y en la Copa ganó a Independiente de Medellín (3-1), es por ello que mañana como local saldrá favorito, pero cuidado con los arequipeños que están dispuestos a sorprender.