Un motociclista se salvó de morir luego de que fuera atropellado por un tráiler que dejó destrozada su motocicleta en Arequipa. (Foto: Cortesía)
Un motociclista se salvó de morir luego de que fuera atropellado por un tráiler que dejó destrozada su motocicleta en Arequipa. (Foto: Cortesía)

se salvó de morir luego de que fuera por un tráiler que dejó destrozada su motocicleta en .

MIRA AQUÍ: Intento de desalojo dejó como saldo dos heridos

El accidente se suscitó en la intersección de la vía de evitamiento con la calle Lima en el distrito de Cerro Colorado y fue filmado por las cámaras de seguridad de un establecimiento que está ubicado en dicho lugar.

CORREO - Motociclista es atropellado por tráiler en Arequipa
Motociclista es atropellado por tráiler, pero resulta ileso en Arequipa. (Fuente: Difusión)

En las imágenes se observa cómo el joven quedó debajo de las llantas de la pesada unidad vehicular y a los segundos sale caminando ileso ante la mirada asombrada de varios transeúntes que se acercaron a brindarle ayuda.

MIRA AQUÍ: Arequipa: Cuidadora estranguló a niña de seis años y dio paliza a su hermano

El conductor no habría usado las luces

Los hechos sucedieron el miércoles 27 de octubre al promediar las 18:00 horas y al parecer el conductor del tráiler no uso las luces del direccional para virar a la derecha sin percatarse que una moto se acercaba por ese lado.

Efectivos policiales manifestaron que este tipo de accidentes suele ocurrir porque los motociclistas suelen rebasar a los vehículos pesados por la derecha sin tomar en cuenta las reglas de tránsito.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Cuenta DNI: conoce los pasos para activarla y cobrar el Bono Yanapay de S/ 350