Las unidades quedaron a un costado de la vía. (Foto: Difusión)
Las unidades quedaron a un costado de la vía. (Foto: Difusión)

Un múltiple choque se reportó ayer(30 de octubre) en la mañana en la Bajada del Toro, cerca al ingreso de Camaná. El accidente provocó que tres ocupantes de una de las unidades resulten heridos y sean trasladados hasta el nosocomio más cercano para su evaluación.

Mientras tanto, personal de la Policía comenzó con las investigaciones del caso con la finalidad de conocer las reales causas de este accidente.

Durante la mañana de ayer, la camioneta de placa F3Z-542 conducida por Rubén Samane Cervera, junto a Blanca Nuria Rivas e Ignacio Bravo Bouruncle, se dirigían hacia Camaná, durante su recorrido habrían tratado de pasar a un camión, pero terminó impactando contra un tráiler que venía por el carril de subida.

LEA TAMBIÉN: Detienen a una persona por tratar de ingresar sustancias prohibidas al penal de Socabaya

Auxiliaron a los heridos

Debido a que no se pudo evitar el impacto, la camioneta terminó chocando por un costado al camión de placa V3R-893 conducido por Sixto Sánchez Mamani, que subía por el carril contrario y a su vez  contra el vehículo de carga pesada de placa V2M-720 conducido por Matías Condori.

La camioneta terminó a un costado de la vía, conductores de la zona dieron aviso a la Policía de Carreteras para auxiliar a los heridos.

Debido a la gravedad de sus lesiones se necesitó el apoyo de los bomberos quienes ayudaron a estabilizar a los heridos y luego trasladarlos al Hospital de Apoyo de Camaná.

Las investigaciones del accidente están a carga de la comisaría del distrito de la Pampa.