Administrador del negocio es el principal sospechoso de favorecer a la prostitución, por ahora se está no habido. (Foto: Difusión)
Administrador del negocio es el principal sospechoso de favorecer a la prostitución, por ahora se está no habido. (Foto: Difusión)

Nelson Cachay Rodríguez, encargado de la administración y atención de los clientes del local nocturno Lady Scort, es señalado de captar a mujeres de otras regiones para que trabajen brindando servicios sexuales a ocasionales parroquianos.

Al menos dos trabajadoras sexuales afirmaron al Ministerio Público que Cachay Rodríguez las contactó en un local de la ciudad de Moquegua y les propuso trabajar en Lady Scort bajo ciertos requerimientos.

LEA TAMBIÉN: Atropellan y matan a sujeto en La Joya y dejan el cuerpo en la pista

No obstante, ambas coincidieron que debían abonar la suma de 100 soles  por el alquiler de un ambiente, que sería usado para que ellas trabajen y cobren 50 soles a cada parroquiano.

De acuerdo a la tesis fiscal, Cachay ha favorecido a la prostitución en más de 100 mujeres desde el 2 de junio en el local Lady Scort. Generaba las condiciones para que estas personas se dediquen al oficio más antiguo del mundo.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Ambulantes toman control de avenida Vidaurrazaga

no habidos. Sin embargo, Cachay se encuentra no habido y con mandato de detención judicial vigente, al igual que Wilmer Aguirre Silva que viene a ser el gerente general de la empresa Grupo Empresarial Del Sur, Juan Herrera Escalante que es exjefe de seguridad del local y Eduardo Arrayan Medina, subgerente de Licencias, Autorizaciones e ITSE de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado.