Un niño de un año y 8 meses falleció el fin de semana al caer a un depósito de agua al interior de la casa de su abuelo ubicada en el distrito de La Joya.
El personal del centro de salud de El Cruce reportó a la policía que a las 2 de la tarde del último sábado, había ingresado una pareja de jóvenes trasladando a un menor inconsciente y envuelto en una manta.
El menor fue identificado como Youssif C. C. de un año y 8 meses de edad y al momento de ser atendido por el médico de turno, este solo se limitó a certificar que había ingresado sin vida al establecimiento de salud.
Los agentes policiales que se trasladaron al centro de Salud se entrevistaron con los padres quienes indicaron que viven en el sector conocido como Reformatorio en el Lateral 1 de La Joya y que se dedican a trabajar en los campos de cultivo. Ambos refirieron que el sábado por la mañana llevaron a su hijo a la casa de sus abuelos paternos para que lo pudieran cuidar mientras ambos trabajaban en la chacra.
Sin embargo, antes de que terminará su jornada de trabajo, el tío de Youssif los llamó para indicarles que su hijo se había caído a un depósito con agua que estaba en el patio de la casa, nadie se había dado cuenta del accidente que causó la muerte del infante.
VIDEO RECOMENDADO:
