Extranjero falleció el viernes en la noche en el hospital regional Honorio Delgado dejando una hija en la orfandad. (Foto: GEC)
Extranjero falleció el viernes en la noche en el hospital regional Honorio Delgado dejando una hija en la orfandad. (Foto: GEC)

Personal de la Policía aún no logra dar con el paradero de un agente de la institución que habría atropellado a un extranjero el jueves de esta semana en Camaná. Alirio Jurado Villanueva, de 29 años de edad, no soportó las lesiones que le provocó el impactó de la unidad que sería conducida por el agente de la Policía,  falleciendo el el viernes en la noche en el hospital Honorio Delgado Espinoza.

Familiares de Jurado Villanueva se mostraron afectados por su muerte y ahora están solicitando el apoyo para su sepultura. Se conoció que su esposa, Maribel Mayta, esperará hasta el miércoles de la próxima semana para enterrar a su pareja, pues esperan la llegada de su madre y su hija que encuentran en Venezuela.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Mujer que desfiguró a psicóloga con ayuda de su ex pareja fue detenida

Maribel Mayta está solicitando a las autoridades policiales a dar con la ubicación del responsable de la muerte de su esposo, para que así no quede impune su muerte.

El día del accidente, Alirio Jurado Villanueva se trasladaba en una motocicleta con dirección a su trabajo cuando fue arrollado por un automóvil que era conducido a excesiva velocidad. Luego de ser impactado, el personal del sector lo diagnóstico con muerte cerebral, por lo que era difícil que se recupere.

TAGS RELACIONADOS