José Tunque junto a su hija Elízabeth. Foto: GEC.
José Tunque junto a su hija Elízabeth. Foto: GEC.

José Tunque, obrero de construcción, pidió que se haga justicia con el exfiscal Mario Ponce que ocasionó hace cuatro años el accidente de tránsito en el puente San Isidro, Cercado. No se hizo cargo de los gastos de operación y recuperación.

LEA TAMBIÉN: Policía fallece en un hospital de Arequipa tras accidente de tránsito en la carretera

“Me operaron y todo el proceso de recuperación lo afronté solo. El accidente fue en el puente San Isidro hace cuatro años donde el exfiscal impactó invadió carril con su vehículo hacía nosotros que nos dirigíamos a La Joya. Estaba ebrio, según el dosaje etílico, aunque dice que tomó medicamento”, señaló.

José informó que producto del accidente tuvo fractura en la columna cervical, golpe en la frente y la nariz rota. Las secuelas después de cuatro año es la dificultad para respirar, adormecimiento en las piernas, no puede girar el cuello y dolor en la espalda.

“Para bajar las gradas necesito ayuda, no tengo estabilidad. Cuando subo a una combi la gente se hace a un lado por las cicatrices en el rostro, piensas que soy un delincuente. Necesito mas operaciones para no perder la movilidad del cuerpo”, afirmó.

EN VIVO

VIDEO RECOMENDADO