Obreros de Construcción Civil continúan con las protestas
Obreros de Construcción Civil continúan con las protestas

Los obreros de Construcción Civil se movilizaron desde el Puente San Isidro en el Cercado de Arequipa y bloquearon el cruce que permite el acceso a los distritos de Hunter, Tiabaya, Sachaca y Cerro Colorado por la variante de Uchumayo.

Los obreros se dirigieron a la plataforma Andrés Avelino Cáceres, continuarán por el Mercado El Palomar, Venezuela, Mariscal Castilla.

LEA TAMBIÉN: Arequipa pierde 80 millones de soles al día con bloqueo de carreteras

Los policías acompañarán a los protestantes para evitar que atenten contra la propiedad pública y privada, tal como se realizó en los últimos días.

Policías los acompañarán para que no cometan actos delictivos| Omar Cruz
Policías los acompañarán para que no cometan actos delictivos| Omar Cruz

Los comerciantes de los diferentes mercados de la plataforma Andrés Avelino Cáceres, así como los transportistas también salieron a protestar para pedir el cierre del Congreso y la renuncia de la presidenta Dina Boluarte.

El pase vehicular es restringido en los puntos indicados., por lo que los conductores deben asumir medidas de prevención.

Cabe recordar que el comandante de la Tercera División del Ejército, Jhonny León, informó que las , que los militares no los atacarán, siempre que respeten la propiedad pública y privada y no atenten contra la seguridad de los pobladores.

MIRA EL VIDEO AQUÍ