Joven obtuvo la mayor cantidad de votos para quedarse con el reinado (Foto: GEC)
Joven obtuvo la mayor cantidad de votos para quedarse con el reinado (Foto: GEC)

La odontóloga, animadora y compositora Nicole Salas, de 22 años de edad, fue elegida como la reina del bicentenario del distrito de Cayma. El certamen se realizó la noche del 11 de agosto en la plaza principal del distrito caymeño.

El evento contó con la participación de diez hermosas jóvenes provenientes de todo el distrito y se desarrolló ante la mirada expectante de representantes de instituciones, así como de entusiastas vecinos que se deleitaron con música y baile de artistas invitados.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Conoce el museo municipal que aguarda a ilustres arequipeños que destacaron en la historia de la Ciudad Blanca

Las participantes exhibieron su belleza, carisma y habilidades, estuvo dividida en tres etapas: desfile en traje de baño, el deslumbrante traje de gala y un traje ecológico elaborado por las propias participantes a partir de materiales reciclables, resaltando así la importancia de la sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente.

Nicole Salas obtuvo la mayor cantidad de votos de los exigentes jurados, para lo cual el alcalde Juan Carlos Linares procedió a colocarle la banda y el cetro de la belleza de nuestro distrito.

El alcalde Juan Carlos Linares, elogió el espíritu y la dedicación de cada una de las jóvenes que compitieron en este certamen de la belleza caymeña. “Todas las participantes son ganadoras por su valiente participación y sus distintas cualidades que enriquecen nuestra cultura ”, dijo la autoridad edil.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Contraloría emitió 28 informes sobre deficiencias en la construcción de cuatro hospitales de la región

Nicole se comprometió a representar a Cayma con honor y a participar activamente en las diversas actividades que la municipalidad tiene planeadas en conmemoración al bicentenario, demostrando así su compromiso con el distrito.

La coronación de la Reina del Bicentenario no solo honró la belleza exterior de las participantes, sino también sus cualidades interiores y su conexión con la historia y los valores de Cayma. El evento dejó en claro que la comunidad está unida en su deseo de construir un futuro brillante y sostenible mientras celebra su rico pasado.

VIDEO RECOMENDADO