Imagen
Imagen

“El objetivo es ganar de local, en esta acogedora tierra arequipeña. Con el 1-0 nos basta para pasar a la siguiente etapa de la Sudamericana. Esperamos el respaldo de los aficionados y en especial de los cusqueños residentes en esta ciudad”.

Lo manifestó esta mañana el director técnico del club Real Garcilaso del Cusco, profesor Wilmar Valencia, quien a su vez afirmó que confía en el desempeño de sus pupílos esta noche ante el Deportivo Aucas de Ecuador, en el partido de vuelta por el torneo de la Copa Sudamericana, recordando que en el encuentro de ida el equipo ecuatoriano se impuso por 2-1 en Quito.

El partido de hoy está programado para las 21:15 horas en el estadio Monumental “Arequipa” de la UNSA, cuyo resultado definirá al clasificado a la ronda de grupos de esta lid copera interclubes.

La admninistración del club cusqueño a cargo de Julio Gerardo Vásquez Granilla, hizo extensiva la invitación a la afición arequipeña para que asistan esta noche estadio de la UNSA, recordando que el valor de las entradas son de S/. |15 para la tribuna oriente, S/. 20 para la occidente y S/. 40 para el sector butacas de occidente.

Cabe mencionar que anoche el plantel de la “Máquina celeste” realizó la práctica reconocimiento del estadio de la UNSA, quedando conforme con el estado del pasto de campo de juego. La práctica fue dirigida por el técnico Wilmar Valencia.

OPTIMISMO

Luego del entrenamiento de anoche en el estadio ”agustino” los jugadores mostraron su  optimismo..

Jhoel Herrera (Defensa): “Confío 100% que la afición de Arequipa nos apoyará coin su asistencia y alientyo, todo no está perdido restan por jugar 90 minutos que serán decisivos aquí (Arequipa) en casa".

Diego Santillán (Defensa): "Tenemos que salir a proponer el partido porque esta llave aún está abierta y seguir en la siguiente fase".