Hugo Rivera Chauca piden apoyo para trasladar a la ciudad de Lima los restos de su hija Zoila Liz, fallecida el 5 de febrero, día que se registró el huaico en asentamiento minero de Secocha de la provincia de Camaná.

LEA TAMBIÉN: Cifras alarmantes de violencia sexual contra niñas y adolescentes en Arequipa (VIDEO)

De acuerdo al familiar, Zoila llevaba casi dos años trabajando en el sector minero, tenía cinco hijo dos en edad escolar. Tenía una tienda y cocinaba para los obreros.

“Le iba bien. Le sorprendió esta desgracia. Deja cinco hijos, dos menores deja en edad escolar que están en Lima, de 11 y 13 años de edad”, señaló.

Hugo señaló que amigos y vecinos ayudaron a la familia para que puedan llegar a la morgue central de la ciudad de Arequipa para llevar el cuerpo a la ciudad de Lima. Queda poco presupuesto y pide a la población colaboración mediante el aplicativo Yape: 984239313.

“Hemos logrado recuperar el cuerpo de mi hija. Vecinos de Ventanilla y Arequipa pónganse una manito al pecho y colaboren. Necesitamos muchas cosas, tenemos gastos en alojamiento y comida”, dijo.

Zoila Liz Pérez es la víctima 21 del huaico registrado el 5 de febrero en el sector de Secocha, su cuerpo fue recuperado hace una semana cuando se realizaban trabajos de movimiento de tierra.

TAGS RELACIONADOS