Huéspedes del hostal La Posada del Rey colgaron esta mañana varios pantalones, polos y otras prendas de vestir en el cableado. (Foto: GEC)
Huéspedes del hostal La Posada del Rey colgaron esta mañana varios pantalones, polos y otras prendas de vestir en el cableado. (Foto: GEC)

La suspensión de la salida de buses desde el terminal terrestre por el bloqueo de la carretera y manifestaciones violentas, ha hecho que muchos viajeros prolonguen su estadía más de lo debido en la ciudad y ante la falta de una muda de ropa disponible, algunos optaron por lavar sus prendas y colgarlas en el cableado eléctrico.

Vecinos de la calle Javier Pérez de Cuellar ubicada en el distrito de Hunter y a espaldas del Terminal Terrestre, reportaron a Correo que huéspedes del hostal La Posada del Rey colgaron esta mañana varios pantalones, polos y otras prendas de vestir en el cableado que está frente a la ventana de la habitación del tercer piso, sin importar el riesgo que ello supone.

LEA TAMBIÉN: Cono Norte de Arequipa sigue incomunicado por el bloqueo de calles y la ausencia de transporte

Pidieron la intervención de la policía para evitar que se produzca algún accidente con consecuencias fatales. Desde la unidad de quemados del hospital Honorio Delgado Espinoza se ha reportado durante el año varios ingresos de pacientes con quemaduras por descargas eléctricas por tocar la red eléctrica y su procedencia fue principalmente la ciudad de Puno.

VIDEO RECOMENDADO