Herido de bala atendido por el personal de salud.
Herido de bala atendido por el personal de salud.

Un ciudadano venezolano, de unos 25 años, que trabajó como mozo en el club nocturno ‘Las Diosas’, ubicado en el sector conocido como El Chorro, en el distrito de Samuel Pastor, La Pampa, en la provincia de Camaná, resultó gravemente herido tras ser baleado por sus compatriotas.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Falta de camas en EsSalud retrasa el desembalse

Según la información preliminar de la Policía, el ataque ocurrió a la medianoche de ayer. Mientras el mozo laboraba con normalidad, dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta e ingresaron al local para buscar directamente a su objetivo.

Al tenerlo en la mira, los desconocidos sacaron sus armas y dispararon a quemarropa, dos de los tiros impactaron en el pecho y el brazo del venezolano. Tras el ataque, los pistoleros huyeron en la misma motocicleta con dirección a la vía de evitamiento.

Auxilio

El herido fue trasladado por compañeros de trabajo en la tolva de una camioneta hacia el hospital de apoyo de Camaná, donde se encuentra internado y hasta el momento no ha podido ser identificado.

Ayer por la mañana, el comando de la PNP, en Arequipa, dispuso que un equipo de peritos y detectives de criminalística de la Divincri se traslade hacia Camaná para realizar diligencias en la escena del crimen e iniciar la investigación del atentado cometido, aparentemente, por venezolanos.

TAGS RELACIONADOS