Policía y Fiscalía comenzó con las investigaciones (Foto: Difusión)
Policía y Fiscalía comenzó con las investigaciones (Foto: Difusión)

Policías de carreteras junto al personal del Grupo Operativo de Investigaciones Especiales de División de Investigación Criminal (Divincri) detuvieron a Edwin Ramos León, de 35 años de edad junto a Carlos Gil Celis, quienes son investigados por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

La detención se realizó el sábado 3 de junio, esto a la altura del kilómetro 782 de la carretera Panamericana Sur, esto en el distrito de Ocoña, provincia de Camaná, informó la Policía.

LEA TAMBIÉN: History realiza reportaje sobre la Fiesta de las Cruces en Yanque Caylloma

De acuerdo a las investigaciones preliminares, se movilizaban a bordo de modernas camionetas con placa AYC-636 y C6S-790, quienes eran seguidos por la Policía.

Durante el registro personal a los vehículos, se encontró un total de 46 paquetes tipo ladrillo en cada vehículo que estaban camuflados en una caleta, además encontraron dos armas de fuego.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Tres personas fallecen en violento choque en la carretera Panamericana Sur

Las autoridades policiales indicaron que el valor de la droga en el mercado nacional está valorizado en 500 mil soles, pero cuando sale del territorio nacional, el precio se triplica.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Ocoña y las diligencias están a cargo del fiscal provincial de Camaná Víctor Delgado Holguín.

TAGS RELACIONADOS