A más de 20 días del trágico accidente que le costó la vida a Raquel Aza Condori (38), madre de tres hijos; sus familiares y amigos organizaron una pollada solidaria este sábado 19 de abril en el mercado de Tiabaya, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a los menores que quedaron en la orfandad.
Esta actividad se realiza en la jurisdicción de Tiabaya desde las 3 de la madrugada, donde Hilda Condori, la madre de Raquel, espera recibir el apoyo necesario para sus nietos de 20, 18 y 6 años, que ahora están bajo su custodia.
Como se recuerda, Raquel Aza falleció tras ser atropellada por la universitaria Maricielo Huaman Cabrera (19), mientras llevaba su ganado a pastar, el 27 de abril de este año. No obstante, días después se decidió que la universitaria será investigada en libertad.
“La señorita está libre. Lo que quiero es justicia, quiero que se esclarezca todo, ella ella el sustento de los tres hijos y yo también la apoyaba, era mi única hija y ahora ya no está. Era una persona trabajadora, padre y madre. Espero que la fiscal se ponga la mano al pecho y que se haga justicia”, indicó entre lágrimas Hilda Condori.
Asimismo, se habilitó una cuenta de Yape al número 925 934 751 a nombre de Shirley Vargas para cualquier apoyo económico.
Cabe resaltar que la reconstrucción de los hechos sería el jueves 24 de abril. Familiares piden justicia para mujer que era padre y madre para los menores.
VIDEO EN VIVO:
