Comando Operacional del Sur sostuvo una reunión extraordinaria. (FOTO: Difusión)
Comando Operacional del Sur sostuvo una reunión extraordinaria. (FOTO: Difusión)

Ante el anunciado paro en Arequipa y otras regiones del sur del país para este 4 de enero, los integrantes del Comité de Prevención y Gestión de Conflictos del Comando Operacional del Sur, sostuvieron una reunión extraordinaria para establecer acciones preventivas ante las movilizaciones.

También puedes ver: Dirigentes del sur del Perú acuerdan iniciar paro el 4 de enero

En la reunión participaron autoridades civiles, militares y policiales, así como autoridades electas, quienes reiniciaron las respectivas coordinaciones para afrontar positivamente estas acciones pacíficas que anunciaron dirigentes en la región Arequipa, aseguraron que prevalecerá el diálogo con todos los manifestantes con el fin de evitar actos violentos.

El general EP Jhonny León Rabanal, comandante del Comando Operacional del Sur, junto a autoridades militares de la Fuerza Aérea, Marina de Guerra y del Ejército del Perú, así como representantes de la Policía Nacional, realizaron una exposición de su plan operativo y la labor que vienen cumpliendo en la región Arequipa, durante el presente mes. Informaron que vigilarán todos los detalles de las protestas y evitarán actos vandálicos.

TE RECOMENDAMOS ESTE VIDEO

TAGS RELACIONADOS