Trabajos de limpieza empezaron esta mañana. (Foto: GEC)
Trabajos de limpieza empezaron esta mañana. (Foto: GEC)

El puente ubicado en la avenida La Amistad, que conecta Socabaya y Hunter, colapsó por causa de las constantes precipitaciones pluviales. Los vecinos de esta zona muestran su descontento ante la inacción de las autoridades por reparar esta estructura a tiempo.

El día de ayer, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Socabaya se reunió con los representantes de la Municipalidad Distrital de Hunter, con los vecinos de la avenida La Amistad, para viabilizar los trabajos que aquejan al sector luego de la temporada de lluvias y plantear alternativas de solución para el puente que conecta ambos distritos.

LEA TAMBIÉN: Personas con discapacidad encuentran trabajo en empresas privadas de Arequipa

Entre las acciones que se acordaron con los vecinos, se quedó un operativo de limpieza con maquinaria pesada y cuadrillas de las entidades municipales, que empezó hoy a las 05:00 a.m., sin embargo, el puente ya había colapsado.

Otra reunión se llevará a cabo con los vecinos el viernes 14 de abril a las 14:00 horas, para definir el proyecto que solucionará la problemática con el puente de la Amistad.