Un auto y una van conocida como “loncherita” de un transportista del distrito de Tiabaya, fueron quemados por sujetos desconocidos al interior del pequeño canchón que el agraviado posee en el pueblo de Patasagua Alto.
Rafael Pacho M. de 49 años, denunció ante los efectivos de la comisaría de Tiabaya que a las 2 de la madrugada de ayer (jueves), recibió la llamada de su cuñado para indicarle que la unidad marca changan de placa V0U-832 con la que presta servicio de transporte al distrito se estaba incendiando.
Con ayuda de sus familiares, el agraviado extinguió el fuego de la parte delantera de la pequeña “loncherita” así como la parte posterior de su auto de matrícula V6L-000.
En el lugar se halló una galonera que los desconocidos habrían utilizado para llevar el combustible que usaron para incendiar las unidades vehiculares que en horas de la mañana y tras las diligencias realizadas por la Policía, fueron retiradas y trasladada hacia un taller de mecánica para ser arregladas.
ATENTADO
Trascendió que el agraviado tendría problemas con los dueños de otras empresas de transporte urbano por el servicio informal que prestan de Tiabaya hacia el sector de San José y presumen que ese podría ser el origen del atentado que sufrieron en horas de la madrugada de ayer. Los agraviados piden que el caso sea investigado y se dé con los responsables.
CÁMARAS DE SEGURIDAD
Aunque el canchón es abierto, en la zona hay cámaras de seguridad que podrían ayudar a identificar a los autores del ataque.
VIDEO RECOMENDADO:
