Uno de los cuatro detenidos por hurtar vivienda en Arequipa. Foto: Difusión
Uno de los cuatro detenidos por hurtar vivienda en Arequipa. Foto: Difusión

Cayeron ayer a las 21:30 horas cuatro sospechosos de integrar la banda criminal “Los exclusivos limenos” que se dedicaban a hurtar bienes de domicilios. Policías de la Sección de Inteligencia de la División de Investigación Criminal (Divincri) los sorprendieron en el interior de la vivienda de la Asociación Villa El Conquistador F – 7  del pueblo joven Pampas de Polanco, distrito de Alto Selva Alegre.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Incautan medio millón de dólares de local Queens por investigación de lavado de activos

Los detenidos fueron identificados como Daniel Ricardo Condor Malca (41) conocido como chato, Diego Miguel Chirinos Palomino (29)  alías gordo, Ronal Salas Rafael (34) cejas y Erick Alexei Barriga Salas (39).

Herramientas y placas de rodaje que utilizaban para hurtar viviendas en Arequipa. Foto; Difusión.
Herramientas y placas de rodaje que utilizaban para hurtar viviendas en Arequipa. Foto; Difusión.

Los investigados ingresaron la camioneta con placa de rodaje D2K-208 de marca Mercedes Benz a la cochera del inmueble. En el interior del vehículo había carteras, alhajas, documentos,  joyeros y entre otros. También, un maletín conteniendo herramientas como alicates, comba, gata, martillos y pinzas.

No obstante, los agentes de la Divincri reportaron las matrículas V2K-177 y ByE-295 que se encontraban debajo del asiento de copiloto. Además, en una mesa habían tres laptops de las marcas Sony, Apple y HP.

La Policía Nacional sospecha que los detenidos tendrían relación con el hurto en el domicilio de la Urb. Puerta del Sol del distrito de Cayma, donde una camioneta de alta gama fue usada para llevar los objetos hurtados. Las diligencias continúan con conocimiento de un representante del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS