Armados atacaron a varón cuando se dirigía de Camaná hacia Caravelí. (FOTO: Difusión)
Armados atacaron a varón cuando se dirigía de Camaná hacia Caravelí. (FOTO: Difusión)

Una banda de ladrones fuertemente armada asaltó esta tarde al minero Hemerson Miranda Aviles (37), a quien le robaron mas 235 mil 850 soles y dos celulares.

Según la denuncia hecha por el agraviado, mientras conducía su vehículo de placa BPZ-114 de Camaná con dirección a Atico, Caravelí, una camioneta 4x4 de color verde lo interceptó a la altura del túnel del sector de Calaveritas, kilómetro 753 de la Carretera Panamericana Sur, distrito de Ocoña.

Te puede interesar: Arequipa: Conforman comisión investigadora por jacuzzi y trotadora en despacho municipal de Socabaya

Cuatro sujetos encapuchados y armados con pistolas descendieron de la camioneta para rodear el vehículo del minero y abrir fuego, impactando los proyectiles contra las ventanas.

Fue así que obligaron a la víctima a salir de la cabina para luego trasladarlo hacia un descampado donde lo ataron para robarle todo su dinero en efectivo y celulares.

También puedes ver: Continúan las protestas en la Plaza de Armas de Arequipa (VIDEO)

Tras la huida de los asaltantes, Hermes Miranda logró liberarse para pedir ayuda a la policía que activó el plan cerco en los accesos de la carretera pero no pudieron ubicar a los delincuentes.

Cabe señalar que es el segundo asalto a mano armada que en menos de un mes se registra en Ocoña. La tarde del 17 de ener, mientras se dirigían a Ica, Miguel Arias Farfán (51) junto a Luis Chipana Champi (72) y su hija Elizabeth Chipana Velille (24), sufrieron el robo de más de 150 mil soles que había retirado de agencias bancarias de Camaná.

TAGS RELACIONADOS