Los debates organizados por el JNE serán dos y participarán Pedro Castillo y Keiko Fujimori. (Foto: Archivo AFP/ César Bazán)
Los debates organizados por el JNE serán dos y participarán Pedro Castillo y Keiko Fujimori. (Foto: Archivo AFP/ César Bazán)

El único debate presidencial que se desarrollará durante la segunda vuelta electoral se desarrollará en Arequipa. Pese a que no existe un comunicado oficial por parte del , la cuenta de Twitter del partido político de Perú Libre confirmó este hecho.

Días antes, Fuerza Popular y Perú Libre acordaron realizar dos debates, uno que se desarrollará en Lima que será entre los equipos técnicos de los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori. El segundo se desarrollará en el interior del país y se escogió a la Blanca Ciudad como sede de este evento.

Hasta el momento no se sabe en que lugar de la ciudad se desarrollará el debate entre ambos candidatos.

JNE informa que moderadores y local del debate entre Castillo y Fujimori en Arequipa se definirán el martes 18

El JNE confirmó que el debate presidencial del 30 de mayo entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori contará con seis bloques y que el formato será de bolsón de tiempo con diálogo abierto.

“Se iniciará con una exposición de tres minutos por cada candidato y continuará con preguntas y respuestas entre ellos de acuerdo al tema del bloque, lo cual permitirá el debate y posición de ambos sobre la temática propuesta”.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE