Vehículo fue llevado a la dependencia policial de Alto Selva Alegre. Foto: cortesía.
Vehículo fue llevado a la dependencia policial de Alto Selva Alegre. Foto: cortesía.

Sonia Usnayo Alvarado y Sonia Valero Puma, inspectoras de transporte de Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), fueron retenidas en el vehículo con placa de rodaje V5-F-624, Rafael Noa Flores, que realizaba servicio de taxi.

LEA TAMBIÉN: Alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, lleva portátil a debate para evitar su vacancia

Las trabajadoras municipales intervinieron al vehículo en el operativo que se realizaba en la tarde en el cruce de las calles Rivero y Mercaderes, Cercado.

Sin embargo, cuando abordaron la unidad para llevarla al depósito, el conductor el auto de marca Kia se desvió de la ruta y llevó a ambas trabajadoras a la cooperativa Vista Alegre, situado en el distrito de Alto Selva Alegre.

Trabajadoras municipales en Alto Selva Alegre. Foto: cortesía.
Trabajadoras municipales en Alto Selva Alegre. Foto: cortesía.

Las mujeres, al observar un vehículo de serenazgo de Alto Selva Alegre, comenzaron a pedir auxilio y afirmaron haber sido secuestradas por el chofer del vehículo.

Hasta la zona llegaron policías de Tránsito y de la comisaría Alto Selva Alegre para intervenir al conductor y llevarse el auto. La multa que se impuso fue al valor de una UIT, 5 mil 150 soles.

Los familiares con el afán de frustrar la diligencia reventaron las llantas y se metieron a los asientos, pero fueron retirados. En medio de amenazas, el vehículo fue trasladado hacia la comisaría de Alto Selva Alegre.

VIDEO RECOMENDADO