Empleado captó a menor por redes sociales para abusar de ella y proponerle tener relaciones con otros a cambio de dinero y regalos. (Foto: Difusión)
Empleado captó a menor por redes sociales para abusar de ella y proponerle tener relaciones con otros a cambio de dinero y regalos. (Foto: Difusión)

Renzo Yucra Núñez fue detenido por detectives de Alta Tecnología de la PNP por presuntamente captar a una menor de 15 años a través de redes sociales, para sostener relaciones sexuales y proponerle que se prostituya con amigos a cambio de regalos.

La intervención de Yucra Núñez fue se produjo la madruga de ayer mientras dormía en su vivienda ubicada en el P. J, Miguel Grau, Paucarpata, a donde, además, ingresó la PNP por una orden de allanamiento que el Poder Judicial concedió a la fiscal Lizbeth Adriazola Begazo, en su requerimiento de detención  preliminar por 72 horas contra el varón de 40 años por incurrir en el presunto delito contra la dignidad humana, Trata de personas, en la modalidad de cliente adolescente.

LEA TAMBIÉN: Precio de la gasolina en Arequipa: Revisa aquí los precios más económicos este lunes 11 de julio

El 28 de abril, un padre de familia  denunció que su hija de 15 años había sido contactada por una cuenta a nombre de ‘Natalia Monserrat’ quien le propuso tener relaciones sexuales a cambio de dinero, recibiendo luego la solicitud de amistad de un sujeto que dijo llamarse ‘José Díaz’ con quien tuvo un primer encuentro sexual el 28 de marzo en un hotel de la calle Corbacho del Cercado. 

LEA TAMBIÉN: Dos fallecidos deja accidentes de tránsito en las últimas 24 horas en Camaná

El mismo sujeto la volvió a contactar el 21 y 22 de abril para lo mismo y le entregó una tablet y un celular, proponiéndole que se prostituyera con amigos, motivando el temor y la denuncia de la menor.