Policías en la morgue de la ciudad de Arequipa. Foto: GEC
Policías en la morgue de la ciudad de Arequipa. Foto: GEC

El taxista José Arturo Cornejo Paucar, de 29 años, fue asesinado de una cuchillada en el cuello, tras sostener una riña en el exterior del local el Castillo, ubicado en la cuadra nueve de la avenida Jesús, en el distrito de Paucarpata.

MIRA: Arequipa: ¿Cómo se vio involucrado el hijo en el crimen de su propio padre?

Estuvo acompañado de un amigo, con quien se trasladó al local de eventos chicha que en varias oportunidades ha sido clausurado por la municipalidad de Paucarpata por la falta de licencia de funcionamiento.

A la medianoche de ayer se produjo una gresca en la que José Cornejo fue atacado por un sujeto desconocido que le cortó la carótida. El herido fue evacuado por su cuñada hacia el hospital Edmundo Escomel del Seguro Social, donde falleció debido a la abundante sangre que había perdido.

“Queremos que se haga justicia, a mi hijo lo han matado y la dueña de ese local no quiere dar las cámaras para saber quién atacó a mi hijo. Ese local debería estar cerrado, que necesita la municipalidad, que haya más muertos”, cuestionó la madre del fallecido, que es velado por sus familiares en su vivienda ubicada en el sector de Miguel Grau.

ACUCHILLADO

De otro lado, Jesús Velasco Pauca (19) acabó internado en el hospital Goyeneche tras haber sido apuñalado en el abdomen por desconocidos en la calle Jorge Polar en Miraflores, al momento de su atención médica el herido tenía el arma incrustada.

VIDEO RECOMENDADO