Conductores aún forman colas en los grifos de Arequipa para abastecer sus vehículos con el GLP| Foto: Graciela Fernández
Conductores aún forman colas en los grifos de Arequipa para abastecer sus vehículos con el GLP| Foto: Graciela Fernández

Los taxistas de Arequipa aún forman colas en algunos grifos de Arequipa, por la falta de abastecimiento del Gas vehicular.

En el grifo ubicado en la calle Muñoz Najar con San Martín en el Cercado de Arequipa, se observaron colas, pese a que el GLP se vende a 9.28 el galón.

La gasolina de 90 octanos se expende a 19.85 y de 95 octanos a 21.85 soles. Mientras que el petróleo se expende a 20.75 soles el galón.

LEA TAMBIÉN: Precio de la gasolina en Arequipa: Revisa aquí los precios del 25 de noviembre

Mientras que en el grifo Petroperú de la Av. Víctor Lira con el GLP se vende a 7.77 soles, la gasolina de 84 octanos a 17.99, de 90 octanos a 19.59 y el de 95 a 21.59 soles.

El Diesel se mantiene a 20.88 soles.

Los trabajadores argumentan que aún no ha llegado el GLP, porque proviene desde Ica y debido al paro, las cisternas no partieron.

El kilómetro 48 de la carretera de ingreso a Arequipa fue desbloqueado ayer, en horas de la tarde, aunque el bloqueo de los trasportistas de carga pesada, es latente.

Los dirigentes señalaron que dieron una tregua para que Arequipa se abastezca de combustibles y productos como las verduras, frutas, tubérculos.