Algunos conductores indicaron que este campeonato les ayuda a olvidar el encierro que les provocó la COVID-19. (Foto: GEC)
Algunos conductores indicaron que este campeonato les ayuda a olvidar el encierro que les provocó la COVID-19. (Foto: GEC)

Los más de 120 conductores que tiene la empresa de taxi  Turismo Líder  dejaron de lado sus unidades, el inclemente sol y el caótico caos vehicular, para participar en un  campeonato de fútbol de confraternidad.

Son seis los equipos que participan: ”Los San Miguel”, “Sport Bala”, “Los Indestructibles”, “La mafia”, “Yo soy líder” y “Waro´ss Reportes”, quienes  lo dejarán todo en la cancha  Ecco Sport, ubicado en la Av. Las Peñas S/N, en el distrito de Socabaya.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Techo de reservorio colapsó dejando 5 obreros heridos

“Es la primera vez que nos hemos unido, es importante liberar el estrés para trabajar contentos, la salud mental es algo que debemos cuidar porque trasladamos familias enteras en nuestras unidades”, destacó uno de los participantes, Álvaro Luque, del equipo Waro´s Reporters’s.

El gerente de la empresa de taxis Líder, Adolfo Cutipa Marca, saludó la organización de este campeonato que tiene una duración de dos meses. Los conductores esperan que este certamen sirva de ejemplo para otras empresas de taxi que también existen en Arequipa. “También nos estresamos y debemos buscar formas de tener una vida sana y tranquila”, dijo otro chofer.

VIDEO RECOMENDADO